En Circuitos Impresos 2CI ofrecemos soluciones de todo tipo para tus PCB´s, desde prototipos urgentes hasta series económicas de más volumen.

Si necesitas un PCB urgente, prototipo o serie, elige el plazo que necesites. Desde 6 horas, 1 día, 2 días, 3 días y hasta 11 días hábiles. Todos los circuitos impresos urgentes tienen el compromiso con el plazo de entrega que caracteriza a 2CI.

Si lo que necesitas es un circuito impreso económico, podemos fabricarlos en la planta de 2CI o en Asia con un plazo de entrega no urgente.

Escoge cualquier acabado, sin embargo lo producido en 2CI tendrá un acabado superficial en:

– Níquel- oro electrolítico, también llamado circuitos impresos acabados oro,  Flash- gold, Flash oro, oro electrolítico, hard gold, níquel oro electrolítico o Ni-Au electrolítico.

Otros acabados:

  • ENIG, conocido también como oro químico, níquel oro químico, electroless nickel gold o Ni- Au químico.
  • HAL LF, llamado también HAL lead free, HASL LF, HASL lead free o estaño selectivo sin plomo.
  • Estaño químico. Otros nombres son Sn químico, Immersion Sn, Immersion tin, ISN o IMMSN.
  • Plata química, también conocida como Immersion Ag, Immersion Silver, AIG o IMAG.
  • OSP o Organic Solderability Preservative, pasivado orgánico, protector orgánico.

Te ofrecemos circuitos impresos en 1 cara, 2 caras (PTH) o circuitos impresos multicapa HDI
(4 layers, 6 layers, etc). Puedes tener tus circuitos impresos multicapa urgentes. Los circuitos impresos de 4 capas los fabricamos incluso en 2 días. Para PCB´s multilayers de 6 capas o más, consúltanos los plazos urgentes que podemos ofrecer.

El material estándar es el FR4. Solicita otros materiales como FR4 de alto CTI, FR4 de alto Tg, FR4 Halogen Free (FR4 libre de halógenos), alta frecuencia (Rogers u otros), circuitos impresos aluminio, circuitos impresos IMS y circuitos impresos aluminio alta disipación. Todo en diferentes gruesos de material y también de cobre final.

Para los circuitos impresos urgentes tenemos una solución para depositar la pasta de soldar SMD en los circuitos y ser más rápido en tus montajes electrónicos. Recibirás una lámina SMD junto con tus circuitos, previa petición, que junto con nuestra Base SMD Xpress reutilizable, facilita el montaje de los componentes  de forma rápida y sencilla.

Todos nuestros circuitos impresos son libres de plomo o Sn free y cumplen con la Directiva RoHS 2002/95/CE y 2011/65/UE que prohíben el uso de determinadas sustancias en la fabricación de artículos eléctricos y electrónicos.

2CI tiene la certificación UL, que es la garantía de que la materia prima cumple con el nivel específico de inflamabilidad UL94.

Solicitar Precio