Ofrecer un producto de la más alta calidad es una prioridad para 2CI. El equipo de profesionales de 2CI está concienciado de la importancia de la calidad en un producto tan tecnológico y con plazos de entrega tan ajustados.

La formación continuada de todo el equipo y la trazabilidad del producto nos permiten la mejora continua de los procesos, logrando disminuir el rechazo al máximo y permitiendo un alto cumplimiento en el compromiso de entrega. Podemos facilitar un certificado de calidad que contiene la trazabilidad completa del modelo fabricado.

Normas UL

Estamos certificados bajo las Normas UL (Underwriters Laboratories) y podemos incluir en sus circuitos el marcaje UL. Reconocida acreditación a nivel mundial, UL certifica que el producto ha sido aprobado en cuanto a estrictos requisitos de seguridad.

Directivas RoHS

Cumplimos la Directiva RoHS 2002/95/CE y 2011/65/UE (Restriction of Hazardous Substances) sobre la restricción de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos. Puede disponer del marcaje RoHS en sus circuitos.

Nuestros circuitos están fabricados bajo los criterios de aceptabilidad de las Normas IPC 600 y 4101, entre otras.

El 100% de los circuitos se testan eléctricamente bajo los parámetros eléctricos de continuidad de 200mA/20Ohm y de aislamiento 100V/30MOhm.

Los circuitos impresos más complejos y los multicapa pasan, además, una inspección óptica automática (AOI), garantizando en todo momento que lo que fabricamos es exactamente lo que se ha solicitado y que su funcionamiento es el óptimo.

Todo ello nos permite ofrecer un producto de la más alta calidad, fabricado bajo estrictos controles en cada uno de los procesos, y así poder entregar siempre a tiempo.