Circuitos Impresos 2CI, SL nació en 1985 cuando un ingeniero detectó la necesidad de obtener prototipos de forma urgente. Todos sus proveedores le fijaban plazos demasiado largos y debía fabricarlos él mismo.

Decidió dar respuesta de una forma profesional y eficiente, creando su propia fábrica de circuitos impresos. Desde entonces, la continua inversión en maquinaria de última tecnología, la formación del personal y la colaboración con los principales proveedores nos permiten ofrecer un producto de la más alta calidad.

1985 - Prototipos en 72 horas

Con 6 empleados, empezamos nuestra actividad en Can Batlló, Barcelona. Fabricábamos prototipos en 3 días.

Can-Batllo-2

1988 - Prototipos y series en 48 horas

Con 20 empleados nos establecemos en la zona 22@ de Barcelona. Ya podíamos fabricar tanto prototipos como series en 2 días.

1994 - Compromiso de entrega

Nos posicionamos como el fabricante más comprometido con el cumplimiento en los plazos de entrega. El equipo de profesionales de 2CI está concienciado de la importancia de la calidad en un producto tan tecnológico y con los plazos de entrega tan ajustados. Calidad es seguridad.

1996 - Oro electrolítico

El 100% de nuestra producción está acabada en oro electrolítico. Soporta más tiempo en el almacén que otros acabados, tiene mayor conductividad superficial y es extremadamente plano, lo que facilita la soldadura del SMD.

Snap 2016-11-23 at 18.43.01

2004 - Prototipos y series en 6 horas

Nos trasladamos al Polígono Industrial La Ferrería de Barcelona. Con una nave de 2.500m2 y depuradora propia en la planta de fabricación.  Más de 50 empleados y la mejor maquinaria nos hacen capaces de fabricar prototipos y series en 6 horas. El plazo es insuperable.

2012- Multicapas en 2 días

Adquirimos nueva maquinaria y nuevos procesos siempre con el objetivo de poder producir sus circuitos en el menor plazo posible. Con la fabricación de multicapas en 2 días respondemos a la demanda más exigente. En 2CI innovamos para usted.

2014- Precios online

Es muy sencillo obtener un precio al instante en nuestra web, perfectamente actualizada para móviles y tablets.

2016- Prototipos sin gastos

Gracias a la adquisición de nuevo software nuestros clientes pueden beneficiarse de prototipos sin gastos, los más económicos y en tiempo récord. Imbatibles!

 

En la actualidad seguimos adquiriendo maquinaria para poder ofrecer la última tecnología en circuitos impresos. Y seguimos innovando.