2CI, patrocinadores de ePowered Racing

Circuitos Impresos 2CI siempre ha apoyado los proyectos universitarios relacionados con el mundo de la ingeniería. Durante 2019 y 2020 estamos fabricando prototipos de circuitos impresos urgentes para la construcción de una motocicleta eléctrica capaz de quedar en una excelente posición en una competición mundial entre universidades.

Estamos patrocinando a EEBE ePowered Racing de la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE- UPC), un equipo formado por 18 estudiantes de ingeniería de diferentes ámbitos como electrónica, electricidad, mecánica y de materiales.

El principal objetivo de este equipo es diseñar y fabricar una motocicleta de competición completamente eléctrica, competitiva, fiable y sostenible.

Este prototipo lo ponen a prueba en la Competición Internacional de MotoStudent, que se celebra cada dos años en el Circuito MotorLand Aragón y participan 1.500 estudiantes pertenecientes a 74 universidades de todo el mundo.

Esta competición se divide en dos categorías: Electric y Petrol y EEBE ePowered Racing participa en la categoría Electric para fomentar la movilidad sostenible y las energías renovables.

Este proyecto es posible gracias al esfuerzo y la dedicación, tanto de los miembros del equipo, como de los patrocinadores, que nos aportan material y presupuesto para que sea una realidad. Gracias a esta colaboración entre empresas y equipo, ePowered Racing consiguió una excelente sexta posición en la clasificación mundial de la V edición de MotoStudent, cuartos a nivel nacional y primeros de Cataluña.

Sitio web ePowered Racing