¿Qué servicios ofrece 2CI?

matelec1En 2CI somos especialistas en urgencias, fabricamos sus circuitos incluso en 6 horas.El cliente elige cuándo quiere recibir sus circuitos, con plazos de ½ día, 1, 2, 3, 4, 5 días, etc. y hasta 2-3 semanas, plazo en el que seguimos siendo altamente competitivos en volúmenes medios.

Consiga su presupuesto y realice su pedido online las 24 horas, todos los días de la semana. Sólo introduzca los datos de su PCB en nuestro sencillo formulario online y obtendrá su precio. Los datos estándar y más habituales se encuentran pre- cargados. Dispone de una guía muy útil para resolver cualquier duda.

Envíenos también su pedido por e-mail. Le atendemos personalmente de lunes a viernes, de 6 a 22h en el 93 485 00 95 y en 2cisa@2cisa.com.

Medios humanos y productivos

Snap 2016-11-23 at 19.03.16Circuitos Impresos 2CI es una empresa formada por 50 trabajadores, más el equipo directivo. La oficina técnica está formada por un equipo de 16 profesionales listos para poner en marcha sus pedidos más urgentes y resolver cualquiera de sus consultas. Un cuadro de especialistas que da respuestas y encuentra soluciones.

A su disposición una oficina comercial de 7 personas que le ofrecerá la opción que mejor se adapte a sus necesidades y resolverá sus consultas técnicas más habituales.

La planta de fabricación de 2CI está pensada para dar una respuesta de la más alta calidad en el mínimo tiempo posible. Disponemos de la última tecnología para fabricar sus circuitos con la mejor precisión y unos procesos productivos que nos permiten entregarle sus circuitos en los plazos más ajustados del mercado.

Además, somos competitivos en volúmenes y plazos medios.

Más velocidad en el montaje con la BASE SMD Xpress

Base-SMD-XpressEn 2CI siempre encontramos la forma de ayudarle a ser más rápido en sus montajes electrónicos, por ello le ofrecemos nuestra solución Xpress para prototipos, pre-series y series cortas.

BASE SMD XPRESS es una base de FR4 en la que se colocan fácilmente los circuitos gracias a la banda técnica adicional, que le entregamos gratuitamente en todos los modelos que no superen el área útil de la lámina y contengan SMD. Esta banda sirve para fijar el circuito a la base. Se colocan los suplementos alrededor del circuito para ayudar a la planitud de la deposición y, finalmente, se coloca la lámina (esténcil), para proceder a distribuir la pasta de soldar con la ayuda de una espátula que le facilitamos.

Todo ello consta de los siguientes elementos:

LÁMINA SMD, de grueso 127µ y medida útil máxima de 170,8 x 270,8mm. Se entrega junto con el prototipo o serie fabricados entre 2 y 6 días, previa solicitud.

BASE SMD XPRESS, de medidas 250 x 350mm, que será la herramienta reutilizable para todos sus montajes.

Algunas de sus ventajas son:

1. Auto centrado del circuito respecto a la lámina.
2. Dispone de tres suplementos o reglas para ayudar al apoyo de la espátula.
3. Repetitividad, gracias a los pines de auto centrado.
4. Fácil de guardar, ya que no ocupa espacio.
5. Compatible con gruesos desde 0,8mm hasta 1,6mm.

Solicite información en 2cisa@2cisa.com o 93 485 00 95.
Siempre a su servicio.