img_temps

¿Qué servicios ofrece 2CI?

En 2CI somos especialistas en urgencias, fabricamos sus circuitos incluso en 6 horas.

El cliente elige cuándo quiere recibir sus circuitos, con plazos de ½ día, 1, 2, 3, 4, 5 días, etc. y hasta 2-3 semanas, plazo en el que seguimos siendo altamente competitivos en volúmenes medios.

Consiga su presupuesto y realice su pedido online las 24 horas, todos los días de la semana. Le atendemos personalmente de lunes a viernes, de 6 a 22h en el 93 485 00 95 y en 2cisa@2cisa.com.

¿Cómo solicitar un presupuesto o realizar un pedido?

Introduzca los datos de su PCB en nuestro sencillo formulario online y obtendrá su precio. Los datos estándar y más habituales se encuentran pre- cargados. Dispone de una guía muy útil para resolver cualquier duda.

Realice su pedido a partir del presupuesto y pague online por cualquiera de los medios disponibles. Puede adquirir, si lo desea, su esténcil en el mismo formulario.

Envíenos también su pedido por otros medios como e-mail, fax,…

Infórmese de nuestras ofertas especiales y obtenga los precios más bajos del mercado.

Mobile Friendly
Snap 2016-11-23 at 19.03.16

Medios humanos y productivos

Circuitos Impresos 2CI es una empresa formada por 50 trabajadores, más el equipo directivo.

La oficina técnica está formada por un extenso equipo de 16 profesionales listos para poner en marcha sus pedidos más urgentes y para resolver cualquiera de sus consultas. Un cuadro de especialistas que da respuestas y encuentra soluciones.

A su disposición una oficina comercial de 7 personas que le ofrecerá la opción que mejor se adapte a sus necesidades y resolverá sus consultas técnicas más habituales.

La planta de fabricación de 2CI está pensada para dar una respuesta de la más alta calidad en el mínimo tiempo posible. Para ello disponemos de la última tecnología del mercado para la fabricación y verificación de circuitos impresos. Disponemos de la maquinaria más automatizada para fabricar sus circuitos con la mejor precisión. Una maquinaria y unos procesos productivos que nos permiten crear sus circuitos en los plazos más ajustados del mercado. Además, somos competitivos en volúmenes y plazos medios.